Los colores que todos usaremos este verano 2020

Después de haber tenido que quedarnos en casa durante meses, todos tenemos ganas de renovar armario, y, si es de manera colorida mucho mejor. El color puede aportarnos la alegría que necesitamos en estos momentos difíciles, por lo que aquí te proponemos los colores que reclaman las tendencias de esta nueva temporada primavera-verano.


👾 Lila 👾

En la ropa, el lila se asocia con la flor de la lavanda, aportando un sentimiento de serenidad y bienestar a quien lo lleva y lo mira. Podemos decir que es un color perfecto para el verano, ya que al ser un color claro nos protege del calor. Por ejemplo, podemos ver nuestra sudadera cropped de manga larga, ¡perfecta para la frescura del entretiempo y las noches de verano para las que se necesita una manga larga!


👡 Beige 👡

El beige puede considerarse como un color "neutral" por su poca saturación y su tono calmado. De esta forma, es un color muy valioso para tenerlo de fondo de armario, ya que es considerado como un clásico y además podemos usarlo para combinarlo con casi cualquier otro tipo de color, ¡como los otros mencionados en este post! Podemos ver nuestro vestido de media manga de este mismo color.




👕 Azul claro 👕

Este color se asocia con el cielo mañanero y el agua en calma, por lo que también nos puede transmitir un sentimiento de calma. Al ser un color frío, nos aporta una sensación de frescura, ideal para el calor que viene. Por ejemplo, podemos ver nuestro el vestido con cinturón negro, perfecto por su frescura y, al tener el cinturón negro, aporta un contraste interesante.



🥼 Blanco 🥼

Aquí traemos otro clásico que no sale de nuestros armarios. El color blanco es un must en nuestra ropa, ya que es muy fácil de combinar y, por experiencia, podemos decir que con este color siempre se acierta. El blanco simboliza la unidad y la paz, transmitiendo justo esto al llevarlo. Este color destaca en todos los tipos de ropa, desde vestidos, a nuestras chaquetas biker, bolsos o incluso camisas más formales.


🩳 Naranja 🩳

Por último, podemos decir que el naranja ha venido para quedarse. Este color representa la alegría, el entusiasmo y todo lo divertido. Algo por lo que destaca es que es un color muy vivo que llama la atención, aportando un tono más creativo a nuestro outfit. Un buen ejemplo es nuestro jersey oversized de tono naranja quemado, perfecto para cuando necesitas otra capa para mantener la temperatura perfecta.







8 vistas
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2020 EQUIS MODA. ALL RIGHTS RESERVED

SUSCRÍBETE Y OBT´ÉN UN 10% DE DESCUENTO

0