ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS: 

CONDICIONES ESPECIALES  #YOMEQUEDOENCASA

Los pedidos realizados durante el "período de emergencia" declarado por el Gobierno, se enviarán lo antes posible y garantizando la seguridad de nuestros clientes y empleados.

1. Entrega estándar a domicilio a toda España: de 2 a 5 días hábiles (3,95 € / gratuita para pedidos superiores a 50€)

Entregaremos tú compra en un período de 2 a 5 días hábiles, desde la confirmación del pedido. 

Disponemos de un servicio envíos especial para La Rioja debido a la proximidad de la tienda física situada en Calahorra en el Centro Comercial ARCCA, Paseo del Mercadal, 46,  1ª planta, 26500 Calahorra, La Rioja. 

Entregaremos tú compra en un período de 1 a 2 días hábiles, desde la confirmación del pedido. 

2. Recogida en tienda física (gratis), después de realizar  tu compra, en un margen de 1 a 2 días te enviares un correo de confirmación para que puedas pasar a recoger tu pedido, te recomendamos esta modalidad. 

En temporada alta y en rebajas o casos excepcionales, la entrega podría demorarse un poco más de lo estipulado.

 

DEVOLUCIONES:

Si no estas satisfecho con tu compra puedes anular un pedido en un plazo no superior a 30 días. El período de anulación se inicia el día en que recibes el artículo (o artículos) de tu pedido. La devolución se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. Para la devolución, sólo tienes que elegir una de las siguientes opciones de devolución:

Devolución por correo postal:
1) Envianos un correo a info@equismoda.com con el asunto DEVOLUCIÓN y tu numero de pedido o llámanos al 941 59 12 82 para comunicárnoslo, opcionalmente nos podrías decirnos la razón de la devolución con el único propósito de mejorar el servicio de envíos y de nuestros productos.

2) Coloca el artículo que deseas devolver en el paquete donde recibiste el pedido. Énvialo a la dirección de la tienda física: 

Centro Comercial ARCCA

Paseo del Mercadal 46, 1ª planta

CP: 26500, Calahorra, La Rioja.

3) Cuando el paquete llegue a nuestra tienda, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

4) Tu dinero se reembolsará con la mayor brevedad posible. 

Devolución en tienda:

También puedes venir a nuestra tienda a realizar la devolución dentro de nuestro horario de apertura de 10:00 a 21:30 de lunes a sábado. Todas las devoluciones en tienda son gratuitas. Sólo tienes que traer el recibo electrónico y el artículo que quieres devolver a la tienda.


Para cualquier consulta o duda, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@equismoda.es o por teléfono 941 59 12 82. Alberto o Shirley te atenderán encantados.

 

* Equis Moda se reserva el derecho de no realizar ningún envío que no ofrezca todas las garantías de pago o sea sea sospechosa de malas prácticas. Recuerda que los artículos entregados incorrectamente o en malas condiciones no se pueden devolver en tienda.​

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2020 EQUIS MODA. ALL RIGHTS RESERVED

SUSCRÍBETE Y OBT´ÉN UN 10% DE DESCUENTO

0