CONÓCENOS

Nuestra tienda nació en Calahorra, La Rioja, bajo una franquicia en 2003, y en 2007 decidimos, Alberto y Shirley, abrir nuestra propia tienda, Equis, para poder proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. 

 

Tras trabajar en una empresa familiar en nada relacionada con la ropa, decidimos cambiar de sector por motivos de salud. Así llegamos a esta industria, la que elegimos porque queríamos transmitir a otros nuestro amor por la moda.

 

Cuando empezamos, nos dimos cuenta de que nos encantaba ayudar a las personas a sentirse bien vestidas y a gusto con su imagen, por lo que seguimos con el proyecto con este sentimiento como nuestra motivación. 

 

A la hora de elegir nuestra ropa, siempre nos fijamos en la calidad y los detalles de la tela, centrándonos en elegir prendas especiales que puedan hacer sentir especial a quien la lleve. Además, también intentamos elegir trabajar con marcas españolas para promover el comercio nacional, asegurando así un standard de calidad para nuestros clientes.

 

Después de 13 años de experiencia en Equis, hemos decidido dar el siguiente paso y empezar el proyecto Equis Moda Online, de manera que nuestros clientes puedan comprar de manera más cómoda y, además, encontrarás sugerencias para combinar las prendas y un blog en el que iremos añadiendo consejos sobre vuestra ropa.

 

Si crees que nuestra tienda es lo que estabas buscando, no dudes en acompañarnos en esta nueva etapa.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

© 2020 EQUIS MODA. ALL RIGHTS RESERVED

SUSCRÍBETE Y OBT´ÉN UN 10% DE DESCUENTO

0